martes, 6 de diciembre de 2011

Revenge episodio 3: Betrayal

Ya con la fórmula de la serie determinada, Revenge se acomoda y está lista para darnos una temporada llena de revelaciones e intriga.
Esta semana Emily planifica contra el senador Kingsley que también testificó en el caso de su padre, ella está lista para darle una cucharada de venganza. Esto porque Conrad convenció a este senador de que su carrera política se vería beneficiada si ayudaba a poner en la cárcel a David Clarke, aquí descubrimos que Victoria no quería que fuera acusado e hizo lo posible por que no sucediera pues estaba enamorada de él. Ahora, ese es un punto nuevo muy interesante, dándole profundidad al personaje de Victoria y poniendo en duda la contradicción de que no le importó en algún momento que el hombre que amaba lo encarcelaran.
Por supuesto, Emily logra su venganza con uno que otro truco sucio y la ayuda de Nolan que por la cantidad de dinero hace lo que le plazca (incluso regalarle una computadora a Declan), así el senador es chantajeado sólo a través de su iPad y la chica que dejó embarazada.
Por otro lado Jack y Declan no les importa mucho lloran la muerte de su padre, pero Declan tiene sus deseos con Charlotte y Jack se preocupa por como sobrevivirán económicamente.
Incluso conocemos al amigo de Daniel de Harvard, Tyler que se quedará con él y será motivo de problemas más adelante, recuerden eso.
Al final de la hora se trata de un buen episodio, intenso y con detalles cuidadosamente planeados; pienso que debió ser un dolor de cabeza para el creador y los escritores tener claro todos los acontecimientos claros y así preparar lo que vemos ahora, pude ver que no se les escapa un solo detalle, bravo por eso. Un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discusiones Interesantes