martes, 29 de noviembre de 2011

Revenge episodio 2: Trust

Ya supimos que Amanda es ahora Emily, que su padre fue engañado por Victoria y Conrad Grayson y acusado por un crimen que no cometió, luego muere y ahora su hija busca venganza contra todas las personas que ayudaron a culparlo. Ahora, ¿Estará claro el crimen?¿Será importante para la historia? Pues no mucho, el primer espisodio nos dió una pequeña explicación para poner a correr los eventos que realmente le interesan a la serie pero por si alguno no puso mucha atención: David Clarke es acusado por ser el que dió información y detalles a terroristas que causaron la explosión de un avión donde todos sus pasajeros murieron.
Pero no es eso lo importante esta semana pues se podría decir que descubrimos la fórmula de la serie en general: una venganza por semana, esto lo digo porque la foto de Emily parecía tener bastantes personas por vengar. Esta semana es Bill Harmon que dirige un fondo de inversión libre para Wall Street y al hablar con Emily le ofrece invertir con el, aquí vuelve de nuevo el detalle del exceso de dinero explicado la vez pasada también(su padre ayudó a Nolan cuando nadie quiso y la multimillonaria compañía que ahora posee es 49 por ciento de Emily). En fin, sin mucho detalle, Emily logra hacer un truco por aquí por allá y con la ayuda del mismo Nolan logran que este señor quede en banca rota y así la venganza de la semana queda completa. Esto fue manejado de manera ineligente y sin poner mucha atención a los detalles irreales tenemos una buena trama en lo que podría ser el resto de la temporada; eso sí, cuando se terminen las personas de la foto ¿Qué pasará?

Mientras tanto Victoria quiere saber quien es esta Emily y busca secretos de su pasado, una subtrama bastante acorde a la principal pues ella está coqueteando con su hijo Daniel (el que fue disparado en el futuro ¿recuerdan?); la otra subtrama que no parece tener nada que ver con nada es Jack, su hermano Declan y su padre, que muere al final del episodio ¿Esto debería importarnos? Tampoco parece importarle mucho a ellos, es decir, a menos que regrese como fantasma no era necesario introducir un personaje que... pues nada.

En general, el segundo episodio de toda serie repite el primero y no avanza mucho en desenvolver sus personajes, pero Revenge logra moverse con rapidez y elegancia.

1 comentario:

  1. puede que si sea importante la muerte del papa de jack porque a raiz del problema economico nolan se acerca a jack y el hermano de jack anda enamorando a la hija de victoria puede haber enredo ahy ya que los amigos de esta fueron los que incidieron en la muerte y jack es el amor imposible de emily.
    a mi me tiene prendida esa serie

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes