domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Venganza? ¿Y eso de qué se trata?

Sin mostrarnos nada más que el título, la serie comienza con una cita del antiguo filósofo chino Confucio: "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas".


Un finde semana de septiembre nos muestra la fiesta de compromiso de Emily con un tal Daniel que no aparece por ningún lado, eso hasta que la hermana llega gritando su nombre pues lo encuentra en la playa y le hasn disparado, el asesino es alguien que veremos más adelante y lo conoceremos junto con los demás personajes que vimos.
Inmediatamente después que la madre grita "Daniel, Daniel!!!" aparece en la pantalla "Cinco meses antes", es entonces cuando sabemos que acabamos de ver algún tipo de final y la serie consitirá en contarnos lo que sucedió para que ocurriera este acontecimiento que al principio no nos parece muy importante, pero más adelante lo será conforme conozcamos más a los personajes.

El primer episodio trabaja también con el tema general del show, Emily Thorne se muda a Southhampton a su antigua casa de playa donde su padre fue acusado de un crimen que no cometió (nos adentraremos más en eso luego de estrenada la serie), ahora ella busca que quienes testificaron contra su padre paguen por sus acciones, aquí figura la pareja millonaria de por allá: Conrad y Victoria Grayson (Madeline Stowe encarna este personaje con excelencia, dando esas frías y falsas sonrisas delante de una mujer complicada y llena de secretos).
Emily Vancamp también da una acuación muy profunda de "Emily Thorne" pues la chica inocente y amable es en realidad una mujer en busca de vengarse y lo hará con una sonrisa dulce en su cara.
Estas dos actuaciones son la mejor parte del episodio, lo demás será una formula muy novelesca con personajes de ridícula cantidad de dinero, cosa que me molesta pero conforme pasen las semanas eso no importará tanto como las acciones humanas que transcurrirán y las revelaciones interesantes para complicar el argumento inicial en una pequeña. distracción los martes por la noche.

Por ahora espero este pequeño resumen baste para que le den un vistazo y me digan que les parece pues la discusión y diferencia de ideas siempre es más interesante que una sola.

REVENGE ESTRENA EL MARTES 22 DE NOV 2011 A LAS 9 P.M. POR EL CANAL SONY (36 Amnet, 17 Cabletica, 202 Sky).

http://www.nacion.com/2011-11-20/Teleguia/NotasSecundarias/Teleguia2977863.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discusiones Interesantes