martes, 6 de diciembre de 2011

American Horror Story episodio 5: Halloween(2)

Por razones de tiempo puede que el texto se lea un poco general , prometo detallar más la otra semana. 
Violet se encuentra en peligro y no está en la casa, sus padres llegan a buscarla, se preocupan, pero llama a su madre y le asegura que se encuentra bien. Está con Tate y las hormonas de la adolescencia se hacen presentes, pero también aparecen un grupo de estudiantes con heridas de muerte y le reclaman a Tate la razón por la cual el los mató, pero está confundido, nunca los había visto y ellos murieron hace diecisiete años pero el sigue ahí... ¿Qué está pasando?
Vivien piensa que Hayden volvió y la está acosando lo que la lleva a instalar un sistema de alarma para que un policía llegue con presionar un botón; mientras Hayden aparece en el sótano vomitando sus órganos frente a Ben que en otro momento le reclama al hombre quemado que no la mató, ¿Pero sí lo hizo no?
El episodio transcurre sin mucha acción pero con diferentes aspectos psicológicos por aquí y por allá. Hayden se da cuenta al final del episodio que ha muerto y ahora puede hacer lo que quiera como fantasma por estar atrapada en el patio trasero de la casa. Aparece Constance luego de la muerte de su hija, mantiene una pequeña conversación con Violet en la cual le revela que ella es la madre de Tate (Wao!), mientras él sigue confundido por el grupo de estudiantes fantasmas que lo persigue (¿A qué se debe esto?).
Así termina el día de Halloween mientras todos los que murieron en la casa vuelven a su prisión eterna, en un episodio lento pero bien llevado en su propio género.
Extrañé el flasback a una época anterior en la casa pero debía omitirse por ser una continuación de la semana pasada, estoy seguro que veremos más en episodios futuros.
Al combo de Halloween esta y la semana pasada: 7,8 sobretodo por la histeria innecesaria de Connie Britton y las caras feas que suponen ser actuación de Dylan McDermont, lo demás lo disfruté montones.

3 comentarios:

  1. Hola amigo. Aquí su panda amigo. No entiendo su mecanismo para ver tanto. Entiendo que son series con varios capítulos.

    Yo lo leo y solo aprendo. Problema: como no veo las series se me pierden los personajes de sus comentarios. Pero aquí estoy. Pandamente como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pues... me pasa igual que PO, pero vengo a saludar y a leer. Yo en tele solo noticias, es que de ver tanto cine no me da por encender el tele, aunque ahora están pasando muy buenas cintas en el canal TCM y debo ver el programa de televisión x internet donde salgo yo, "Desde mi butaca", diay, para aumentarle la audición, eso que llaman "reitin". Hasta la próxima por el mismo canal, pero a distinta hora.

    ResponderEliminar
  3. Es que solo televisión...
    Lo voy a traer de profe a mi escuela...
    Venga a mi blog pa'q'vea.

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes