martes, 10 de enero de 2012

White Collar

Con el nuevo año llegan nuevas recomendaciones y mucha mucha tele por ver.

En unos días estrena la tercera temporada de White Collar y debo decirles que no supe en que momento pasó tanto tiempo. Es de esas series que pasan inadvertidas por casi todos y cuando te das cuenta ya fue renovada para una cuarta temporada. Por ahora nos llegan nuevos episodios que en lo personal veo y el entretenimiento es tanto que no supe que pasó una hora.
Se trata de un astuto ladrón llamado Neal Caffrey que logra llegar a un acuerdo con un agente del FBI Peter Burke de quedar libre con un detector de tobillo, ayudando en oficina como consultor para atrapar criminales. Primero, las actuaciones de estos dos (sobretodo Tim Dekay como el agente) resultan excelentes con la ayuda de los secundarios que luego de tanto tiempo se han vuelto indispensables para darle toques distintos por aquí y por allá.
Aunque es una serie de casos criminales semanales no es como las otras; dicho por los mismos actores: son casos policiales con clase. ¿Esto porqué? Por la manera de contar las historias y manejar sus conclusiones pues con el carisma de Matt Bomer (como el ladrón) no es posible creer que sea un criminal pues seduce y manipula sutilmente para lograr su cometido. Esto es acompañado por la forma de construcción de los episodios en el campo técnico pues desde la segunda temporada adoptó un estilo tan elegante visualmente que si no interesa el contenido debe verse sólo para ver la pequeña innovación que los productores han ideado. Al tener ya tres años al aire los personajes han madurado de lo que se vio al comienzo pero cada temporada está hecha para verse individual; y si están cansados de ver los mismos policías pero todavía quieren algo intrigante cada semana vean White Collar.

Comienzo el año con mucho ánimo de buscar a cada quien un gusto diferente e incluso nombraré algunas series malitas, nos vemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discusiones Interesantes