viernes, 19 de diciembre de 2014

Las mejores series del 2014

Al hacer esta lista, más de veinte opciones llegaron a ser parte de un tipo de "ronda final" en mi mente por tener buena calidad de historias y personajes que valieran la pena considerar como mejores del año. Por lo que, a duras penas, logré escoger diez que mantuvieron una excelencia en episodios, semana a semana y a través del año. Resultan las más consistentes y con cualidades propias que las hace muy diferentes entre sí, pero no dejan de disfrutarse grandemente. Fue entonces que este año ni siquiera me atreví a ordenarlas del uno al diez, porque varias merecerían el primer puesto por una u otra razón que estaría correcta en cualquier discusión sobre cuál puede ser la mejor. Así que les presento las diez mejores series del 2014 no compitiendo entre sí, sino en un neutral orden alfabético. (Para ver la imagen, hacer clic en cada título.)

The Americans
The Comeback
Fargo 
Girls
The Good Wife
Hannibal
The Leftovers
Looking
Louie
Orange Is The New Black

Menciones honoríficas: Olive KitteridgeThe Fall y Please Like Me

Opciones que quedaron fuera de los primeros diez espacios pero vale la pena darles una ojeada (marcadas con * son las que casi quedan con un puesto en la lista principal):
-The Affair*
-Game of Thrones
-Getting On*
-Homeland
-Jane The Virgin*
-The Knick*
-The Legend of Korra
-Mad Men
-Mom
-Outlander
-Penny Dreadful
-Rectify
-Shameless
-Silicon Valley
-Transparent
-Veep
-The Walking Dead*
-You're The Worst

5 comentarios:

  1. Mírenlo a don Sergio, a puro "Fanatiticos" de Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Reseñas, noticias, curiosidades y opinión dedicado al mundo del entretenimiento que ofrece la pantalla chica. Un ojo seriéfilo de lo último así como de lo clásico de la televisión en las diferentes latitudes del mundo.

    http://ojoseriefilo.blogspot.com/

    Hace un tiempo que andaba con la espinita de hacerme un blog o página sobre series de TV, por fin me inicio en este espacio, apenas lo estoy configurando, entonces no se toparán con nada, de momento solo la reseña de Marco Polo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi comentario no quedó grabado... Te decía:

    Hola Sergio: No estoy de acuerdo con tu lista... Penny Dreadful merece estar dentro de las 10 primeras. ¿Por qué tu decisión de dejarla afuera?

    Felices fiestas y espero que el 2015 nos traiga muchas otras series nuevas qué compartir :D

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff... a mi es que 'Penny Dreadful' me gusta muchísimo. Aunque no soy imparcial, porque Eva Green es una de mis actrices favoritas jeje

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes