viernes, 25 de noviembre de 2011

Dos Comedias que Valen la Pena

Ya con tres años al aire dos comedias nos mustran con ojo divertivo las peripecias y mañas que toda familia experimenta en algún momento, si no es todos los días.

La primera y menos vista es "The Middle" que narra la vida de los Heck con su madre tratando de mantener cosida la familia, el padre que apoya pasivamente mientras toma su cerveza y ve tele, el mayor que nada le importa, la del medio que resulta invisible y medio perdedora y el menor que pasa su vida leyendo. Las actitudes y problemas logran esa identificación de las familias reales hacia esta que las exagera en comedia, pero se agradece para darnos media hora de risa y a veces incluso agustia pues las situaciones alguna vez nos pasaron a nosotros. Incluso el combo de nombres está hecho para reír: Frankie, Mike, Axl, Sue y Brick.

La otra, más conocida, es "Modern Family" donde se mustran tres familias que funcionan independientemente pero a la vez nos dan su toque de gracia cuando se reúnen. Cada personaje presenta sus extravagancias y problemas para ofrecer otra media hora de pura diversión, y aunque la identificación con esta no se da tan seguido o fácilmente como la anterior pueden estar seguros de que maneja los ambientes y actitudes con elegancia, además de estar filmado al estilo mokumentary (falso-cómico documental) que innova la forma de contar historias. Sin duda merecedora de sus dos premios seguidos de mejor comedia del año.

El bloque es completo y las dos comedias quedan recomendadas para pasar un buen rato de risas y sonrisas.

7 comentarios:

  1. Saludos señor hablador de tele.
    Lo vi en el blog de La huella del ojo y vengo a saludarlo. Tengo un blog, pero me cuesta mucho atenderlo y menos tiempo tengo para ver tele por razón de mi trabajo que me exige salir mucho de nuestra linda CR.
    Los amigos de will son mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos. La visita de Casandra habla muy bien de este blo de mi amigo panda Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    estimado Sergio
    Sergio Antz
    y adelante pues
    no importa el canal
    en tele nos vemos
    y vea usted
    la bronca que su amigo
    Po
    se metió con
    Ruffino
    en blog de will.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, lo vi en el blog de DW. Yo de tele nasquis nasquis que prefiero la vida, pero me gusta lo que hace su señoría aquí.

    Lo invito a que vengáis a mi blog, sería para mí un honor tenerlo entre mis seguidores...

    con su rostrito de hormiguita.

    ResponderEliminar
  5. Po: Panda amigo! Muy feliz de verlo por acá y leer su buena vibra panda, panda, panda!

    DW: Tenía razón, esto de bloggear está cada vez más divertido.

    Casandra: Amigos pues!

    Chismis: debemos reestablecer la paz or allá, siempre bienvenido.

    Niña Pochita: Su blog es puro oro, no sabía lo que me estaba perdiendo, ya mismo me maticulo.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, algo está flojo, no está tan bien hecho al diseñar o en las órdenes a su blog, porque se pierden fácilmente sus seguidores. Si el problema sigue es mejor que tome otro diseño y rediseñe su blog. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes