sábado, 19 de noviembre de 2011

Inauguremos el Hablador de Tele

Este es mi post inaugural de "El Hablador de Tele", escogí dos series de tele que quisiera saber si los costarricenses ven en sus casas, además de que aceptaré sugerencias en el futuro.

Hace dos semanas se estrenó en el canal Fox la serie American Horror Story, en Costa Rica la podemos ver los martes a las diez de la noche, esto por supuesto para quienes tienen cable y quieren tomarse el tiempo de sentarse una hora frente al televisor, quisiera comentar unos cuantos detalles y darle mi calificación a cada episodio como lo hace el sitio av club para Estados Unidos.

La otra es un nuevo drama que estrenará en el canal Sony este martes 22 de noviembre, se llama Revenge (Venganza) y la encontré interesante de analizar además de estar comenzando de cero.

La razón por la cual comencé con estas dos es para sentar una base desde el inicio en el bolg, ya hay muchas más series con larga trayectoria que es difícil analizar dado su historial pasado, entonces primeramente se cubrirán estas dos. En el futuro espero dar espacio a más.

Espero disfruten la lectura y comenten todo lo que quieran.

1 comentario:

  1. Ay, amigo Sergio, ahora sí me la hizo usted, porque yo prácticamente no veo televisión, así que más bien vendré a informarme. Bienvenido al mundo bloguero, ya verá qué bonito se pone esto luego, disfrútelo bastante.

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes