viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo Mejor del 2011

Recién comenzamos a hablar de tele y se nos acaba el año, ya sabemos que muchos no tienen tiempo de ver pero para eso se creó este blog, entonces decidí hacer una lista de las mejores series que estuvieron al aire este año. Quienes las vieron repasan y comentan y los que no, pues quedan avisados de lo que es verdadera calidad de televisión. 

10.Wilfred: Esta nueva serie es tan ridícula que resulta agradable, uno que otro tropiezo, pero en general nos receta un humor negro bien manejado. 
9.The Middle - 2 Broke Girls:(Empate) Una por ser tan parecida a la realidad y exagerarla al punto de innovación sin pasarse de la raya; la otra por hacerme reír de principio a fin pero todavía con varios problemas que debe resolver, además de estar apenas comenzando.   
8.Revenge: Pues, su fórmula de venganza semanal se rompe y pasa a pura serie novelesca, dejándonos cada semana con ganas de saber qué diablos sucederá luego.
7.Nurse Jackie: Esto no sabemos si es drama o comedia (la actriz principal ganó premio por comedia), y aunque uno tiende a sonreír pronto cambiamos a preocupación y a frustración pero lo hace bien. Claro que llena el espacio de mi querida pero cancelada United States of Tara
6.American Horror Story: Las reseñas del blog lo dicen todo. Esto es el ejemplo perfecto de puro entretenimiento basura que deja la cabeza dando vueltas luego de visto.  
5.Raising Hope: No se si han visto esta serie... es espléndida. La familia más disfuncional que existe nos hace reír a montones. Yo tengo mis medios de disfrutarla, no la he visto en nigún canal (si alguien sabe que nos de el dato), pero a la fuerza la encajo aquí.
4.Enlightened: Apenas comenzando la traté con duda pero llegó a lidiar con el drama humano de manera real y profunda que me dejó con la boca abierta. Sencilla y lenta, no es para todo el mundo pero merece su lugar en esta lista. 
3.Parks and Recreation: El horario que tiene (en latinoamérica) no le da justicia a la genialidad de esta comedia que avanza con una rapidez increíble. De la nada casó a dos de sus personajes mientras a otros dos los separaba; además con su estilo de mokumentary se aprecia el estilo de narración muy distinto y digno de ser visto.
2.Homeland. La pongo en la lista porque fue este año que la vi, espero estrene el latioamérica en el 2012. Además quiero que les llame la atención y se tomen el tiempo de verla, vale la pena.  
1.The Good Wife: Desde sus casos semanales estudiados cuidadosamente a los problemas humanos escritos a la perfección hasta sus actuaciones impecables esta serie sabe como hacerse gustar, y nos fascina! Haciendo su segunda temporada la mejor del año.

-De esas últimas dos esperen más detalles conforme entra el nuevo año.
-Otras menciones importantes: Breaking Bad (como yo no la veo no está en la lista pero es digna de ser vista), Justified (Su segunda temporada fue todo un éxito entre la crítica gringa, a nosotros nos llegas este lunes 2 de enero por "Space") Grey´s Anatomy (esta temporada tuvo el peor episodio que he visto, pero siempre la disfruto), White Collar (policías con estilo), Happy Endings (se cree que es la nueva "Friends", pero es mucho más que eso), The Big Bang Theory, Modern Family y la temporada final de Desperate Housewives. 
-Dos que vi que estarían en mi lista oficial, son demasiado desconocidas pero aún así se las recomiendo enormemente son Shameless y The Hour. Esperen detalles sobre estas dos también.

Un Feliz Año Nuevo Para Todos!




3 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ninguna, no tengo tv por cable o satélite y de series mis favoritas son House M.D., NCIS y de ambas tengo todas las temporadas.

    Igual es un gusto pasar por acá.

    sartencaliente.blogspot.com

    PS: Recuerdo con cariño Iron Chef Japón, que buena serie de gastronomía

    ResponderEliminar
  2. Sergio: valiente trabajo este suyo. Ahora me estoy echando a ver un poquito de series, por su culpa o ayuda, como querramos verlo. Felicitaciones, amigo, por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, me acabo de animar a poner mis 10 mejores películas de la historia del cine en mi blog. Lo invito cordialmente a que le eche un ojo a esa huella fílmica. Gracias.

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes